INGLATERRA.- Un hombre de 33 años sufrió una trágica muerte el mismo día de su boda, terminó electrocutado durante su fiesta de boda.
Sin embargo, en el caso de esta historia, lo que debió ser el día más feliz de su vida, fue el más trágico para una pareja de recién casados, ya que el novio murió de forma siniestra el mismo día en el que se iba a casar.
El diario británico Mirror publicó la noticia de Aziz Karambali, un hombre de 33 años que recién se había casado y terminó muerto durante la fiesta frente a varias personas que había invitado.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información del diario, Aziz se encontraba en la piscina cuando repentinamente un cable eléctrico hizo contacto con el agua y electrocutándolo.
Todo el día de bodas fue felicidad para él y su novia. Con sus familiares y amigos, festejaron hasta tarde. Al final de la celebración, él despidió a todos, pero se quedó con dos amigos para darse un chapuzón en la piscina.
Testigos indican que cerca de la piscina había un poste defectuoso, mismo que pudo ser causa del fatal accidente.
El novio murió instantáneamente tras la caída del cable, sus dos amigos lograron sobrevivir milagrosamente.
La novia se salvó por poco. Afortunadamente, ella no se metió a disfrutar en la piscina.
“La ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos, y el difunto estaba ansioso por asistir a todos… y al final de la noche, y después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz”, dijo un amigo en el programa tunecino Ahla Sabah.
Agregó: “Aziz fue a la piscina con dos amigos, y cuando se fueron, se electrocutaron. Desafortunadamente, Aziz murió en el acto”.
Los mensajes de condolencias abundaron para con la esposa y familiares del hombre.
La historia es un caso que ratifica las recomendaciones de no tener transmisores de electricidad cerca de sitios donde tengan agua, y si los hay, hay que tener la máxima seguridad.