Al momento

Video: Hombre apuñaló a ladrón que intentó robar su tienda en Las Vegas

Las cámaras de seguridad de una tienda grabaron el momento exacto en el que unos ladrones intentaban robar; uno de ellos fue apuñalado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.— Cada vez son más los casos de personas que intentan robar establecimientos, y sin duda alguna también son más los casos de justicia por propia mano.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Pues sin más ni menos la justicia por propia mano se sigue incrementado en varias parte del mundo, tal fue el caso de un hombre que le propinó alrededor de siete puñaladas a un ladrón que entró a su tienda en Las Vegas.

Cabe señalar que de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el dueño del establecimiento le clavó un cuchillo al sujeto que saltó por el mostrador en repetidas ocasiones.

Según algunos medios de comunicación locales dieron a conocer qué los funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijeron que respondieron a una llamada de emergencia; por lo que una vez que llegaron al lugar de los hechos pudieron constatar la agresión al criminal y confirmar la identidad del propietario del negocio.

Es importante mencionar que de acuerdo con información oficial el nombre del propietario del negocio es Johnny Nguyen, quien justificó su acción asegurando que cuando vio a uno de los asaltantes con una mochila creyó que traía con él un arma de fuego.

“Temí por mi vida. Cuando entraron, uno de ellos tenía una bolsa delante de él como si tuviera un arma de fuego o algo así. No tuve mucho tiempo para pensar. Agarré mi cuchillo justo al lado de la caja registradora”, mencionó Johnny.

https://twitter.com/AsianDawn4/status/1555597994736594944

Da click aquí para ver el video.

“Primero les pedí amablemente que se fueran, pero el tipo se llevó mi tarro de propinas , lo cual estaba bien. Cuando volvieron y trataron de tomar un poco más, fue entonces cuando se intensificó todo”, agregó.

Finalmente, el hombre agradeció estar con vida ante la terrible experiencia que vivió en carne propia, por su parte el ladrón está en el hospital; sin embargo, se desconocen los pormenores de su estado de salud.

En cambio su acompañante se fugó del sitio; no obstante, se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Como era de esperarse el video se hizo viral casi de manera inmediata y ya suma con más de 5 millones de reproducciones, más de 5 mil retuits, más de 3 mil citados y más de 36 mil comentarios.

https://twitter.com/AsianDawn4/status/1555676206539804674

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.