Al momento

Internacional

Muere niño tras caer del piso 29 de un edificio en Nueva York

Luego de una llamada de auxilio, aunque paramédicos localizaron al menor aún con vida, y fue trasladado a un hospital, finalmente el personal médico lo confirmó como fallecido

| Internet

Estados Unidos. En lo que podría tratarse de un accidente, pues las autoridades aún trabajan para determinarlo, un niño estadounidense, de apenas tres años de edad, murió tras caer del piso número 29 de uno de los tantos edificios de Nueva York, en Estados Unidos. 

De acuerdo a la Policía, cayó desde el balcón, en los apartamentos en Harlem. La tragedia tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas del viernes, en un rascacielos de la Tercera Avenida entre las calles 122 y 123. Tras su caída, el pequeño quedó en el andamio del quinto piso. 

Luego de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, acudieron de inmediato al lugar tanto elementos de la policía como de rescate y paramédicos. Y aunque localizaron al menor aún con vida, y fue trasladado a un hospital, finalmente el personal médico lo confirmó como fallecido

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Aunque permanecen activas las investigaciones, hasta ahora, el reporte preliminar señala que la caída del niño fue accidental. Mientras tanto, es importante precisar que los policías trabajan en determinar cómo fue que pudo haber caído.

Los vecinos de la zona narraron haber escuchado lo que sonó como un “boom” y un “golpe”, cuando el niño pequeño se cayó y aterrizó en el andamio del quinto piso de un edificio alto en el complejo residencial Taino Towers.

“Sonaba como algo realmente pesado. Parecía una construcción. Comenzamos a buscar y todos comenzaron a salir de su edificio. Todos los que estaban arriba que podían ver hacia abajo, vieron al niño pequeño con la camisa amarilla. Estaba tirado en el andamio”, expresó Tangerine Castro, vecino que vive en el piso 23.

Respecto a la madre del niño, expresó que ésta permanecía afuera en ese momento, donde comenzó a gritar. “Estaba sentada en el suelo en calcetines. Ella gritaba: ‘Mi bebé, mi bebé, él está allá arriba’”, dijo por su parte el vecino Alexander Townsend, de 25 años.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.