Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Brutal! Ambulancia derrapa y choca contra peaje en India; hay 4 muertos

Se ha viralizado en redes el accidente de una ambulancia en India, la cual perdió el control debido a las condiciones de lluvia que se presentaban n la zona

| Internet

India.- Una verdadera tragedia ocurrió el pasado miércoles 20 de julio en una autopista de la India, donde las difíciles condiciones climáticas llevaron a una ambulancia a derrapar sobre el asfalto y chocar brutalmente. Durante el incidente un total de cuatro personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Udupi, en el distrito costero de Karnataka, India, donde cámaras de seguridad en una cabina de peaje grabaron el impactante choque. Las grabaciones dejan ver a los guardias de seguridad y trabajadores de la caseta de cobro, quienes con prisa retiran unas barricadas de plástico al ver que la ambulancia se acerca a una gran velocidad.

Y aunque se esperaba que la unidad empezara a detenerse al acercarse al peaje, ocurrió todo lo contrario, pues esta perdió el control sobre el asfalto mojado y terminó por derrapar sobre la vialidad, volcando brutalmente sobre la cabina de cobro.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro de la ambulancia dejó a un total de cuatro personas fallecidas: el paciente y los dos  paramédicos que viajaban a bordo, así como también uno de los empleados de la autopista. Mientras que el conductor a cargo fue el único que logró sobrevivir, presentando algunas heridas leves.

De acuerdo con el diario Times of India, en la ambulancia viajaba un paciente de 45 años que era trasladado a un hospital de Udupi para un tratamiento. Y, además de los cuatro fallecidos y el conductor lesionado, dos personas más resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico. Mira el video ¡AQUÍ

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1550077919199903744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1550077919199903744%7Ctwgr%5Ehb_2_10%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-24198535942055584580.ampproject.net%2F2207071723000%2Fframe.html

Por otra parte, se detalló que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Gajanana Naik (el paciente), Manjunath Naik, de 40 años, Lokesh Naik, de 42 años, y Jyothi, de 32 años.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

El impactante momento en que la ambulancia derrapa y colapsa sobre la autopista, se ha viralizado en las diferentes plataformas sociales. Y, aparte de todo, ha vuelto a abrir la discusión sobre lo necesario que es transitar con cuidado en medio de las condiciones climáticas adversas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.