Al momento

Internacional

¡Cruel novatada! Estudiante queda mudo, ciego y sin poder moverse

Sus compañeros le colocaron al joven un tubo en la boca, y enseguida lo obligaron a beber una botella de vodka entera, y también cerveza; esto lo llevó a un paro y a estar varios meses hospitalizado

| Internet

Estados Unidos. Un estudiante estadounidense fue sometido a una cruel novatada, considerada la peor en la historia en Missouri, Estados Unidos. Según revelan las autoridades, fue precisamente en la Universidad de Missouri, donde Daniel Santulli, resultó con graves daños en su salud

El joven, de 19 años de edad, resultó con una severa lesión cerebral, tras ser sometido a la novatada estudiantil. En la cual se le obligó a beber una botella de vodka durante una fiesta. Derivado de ello tuvo que pasar varios meses internado, recibiendo atención médica. 

A detalle, se informó que la tragedia para Daniel ocurrió en una fiesta de la hermandad “Phi Gamma Delta”, donde le pidieron “presentar sus compromisos” a sus “hermanos”, los miembros de la hermandad. Ellos, “sus hermanos”, le colocaron al joven un tubo en la boca, y enseguida lo obligaron a beber una botella de vodka entera, y también cerveza.

Te podría interesar: ¡Increíble! Niños robaron 22 armas de fuego, están detenidos

Luego de ello Daniel habría sufrido un paro, por lo que sus mismos compañeros lo llevaron a un Hospital. Y aunque los médicos, en primera instancia, lograron reanimarlo, desafortunadamente las consecuencias de lo ocurrido fueron irreversibles. Tras el grave caso de bullying y/o novatada, perdió la vista, quedó mudo e incapaz de moverse.

Según el reporte médico, sufrió un daño cerebral masivo. Y es que tenía en la sangre 0.468 por ciento de alcohol. Pese al grave daño causado, hasta el momento nadie se ha hecho cargo de la novatada; ya existen demandas. La defensa de Daniel refiere que hasta ahora hay dos jóvenes plenamente identificados entre los acusados, se trata de Samuel Gandhi y Alec Wetzler.

El primero de ellos fue quien organizó el evento en que Daniel sufriría consecuencias terribles en su salud. Mientras tanto, el segundo vio al estudiante en el piso, con los labios azules y no hizo nada por ayudarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.