El Fuerte, Sinaloa. Al encabezar una intensa jornada de trabajo en los municipios de Choix y El Fuerte, Estrella Palacios Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, aseguró que la Cuarta Transformación se construye caminando junto al pueblo.
Este jueves 9 de julio de 2026, la alcaldesa de Mazatlán con licencia informó sobre las actividades que realizó este día, como el toque de puerta en puerta para dialogar con las familias sobre los avances alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“Hoy visitamos los municipios de Choix y El Fuerte, en donde estuvimos haciendo visitas casa por casa, platiqué con las familias sobre los avances que tenemos de la Cuarta Transformación e invité a las y los ciudadanos a seguir participando en la construcción de un mejor Sinaloa, con más bienestar, con más justicia y prosperidad”.
Te sugerimos: Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave
En El Fuerte asegura que la fuerza de Morena está en contacto con el pueblo
Más tarde, Palacios Domínguez continuó su recorrido en el municipio de El Fuerte con una caminata por la zona comercial del centro histórico, donde saludó a comerciantes y ciudadanos.
Posteriormente, visitó a las familias de la colonia Pablo Macías, reafirmando que Morena mantiene su fortaleza en el trabajo a ras de tierra y en el contacto permanente con el pueblo.
Tiene convicción para dar continuidad al proyecto de la transformación
Asimismo, destacó que representa a una nueva generación de mujeres y hombres jóvenes que asumen con responsabilidad el relevo generacional del movimiento en Sinaloa, con la convicción de dar continuidad al proyecto transformador impulsado por el pueblo de México, aportando energía, compromiso y cercanía para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Debes leer: Desde el territorio y escuchando al pueblo se fortalece la transformación en Sinaloa: Estrella Palacios
La jornada concluyó con una Asamblea Informativa en el Pueblo Mágico de El Fuerte, donde convocó a las y los asistentes a mantenerse organizados y a defender los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Aseguró que está convencida de que la participación ciudadana y el trabajo territorial seguirán siendo la fuerza que permita profundizar la Transformación en Sinaloa y en todo México.