Al momento

Internacional

Ataca perro a niña de tres años; tendrá que ser sometida a una cirugía plástica

Su madre, identificada como Paula Gaughan, de 32 años de edad, reveló que las mordeduras del animal fueron directamente al rostro de la pequeña llamada Stella, por lo que ahora requiere de algunas cirugías plásticas para recuperarse

| Internet

Escocia. Los ataques de perros son más comunes de lo que parecen, algunos más graves que otros. En Escocia, una pequeña niña, de apenas tres años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital luego que sufrió el terrible ataque de un perro, el cual pertenece a los vecinos de la casa de sus abuelitos. 

Según reportan medios locales, la menor de edad se encontraba comiendo papas fritas al momento del ataque canino. Su madre, identificada como Paula Gaughan, de 32 años de edad, reveló que las mordeduras del animal fueron directamente al rostro de la pequeña llamada Stella, por lo que ahora requiere de algunas cirugías plásticas para recuperarse en poco. 

“Stella necesitará cirugía plástica después de sufrir cortes profundos y hematomas severos”, expuso la madre en medio de la angustia por la gravedad de las heridas causas por un perro a su mejor hija. 

La madre comentó que ella había dejado a la pequeña con sus abuelitos a fin que le ayudaran a cuidarla por cuestiones labores. Sin embargo, cuando le hablaron para avisarle del incidente, nunca creyó sobre la gravedad de las lesiones causadas a Stella. Primeramente, minimizó el ataque, pensando que su hija podría haber tenido algún corte o moretones.

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección Internacional 

“Fue una tortura saber que no estaba allí para ayudar. Después de enterarme de que había sufrido cortes severos en la cara, estaba devastada. Stella estaba comiendo un paquete de papas fritas y le estaba dando las migas al perro. Ella los tiró al suelo para que él pudiera llegar fácilmente a ellos. No había indicios que el perro no estuviera contento, ya que estaba moviendo la cola, pero luego ella puso la cabeza sobre su espalda. De repente, gruñó y mordió a Stella”, explicó Paula, devastada por las posibles secuelas que quedarán en la menor, además de un rostro totalmente diferente. 

Paula abundó en que Stella también sufrió una conmoción cerebral cuando cayó sobre el concreto debido a la fuerza del perro. Pero la prueba no había terminado, una herida larga en su mejilla se infectó y le recetaron antibióticos fuertes y le pusieron una inyección contra el tétanos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.