Al momento

Internacional

¿Qué es la maldición de los 27? El fallecimiento de Miss Brasil 2018 la suma a esta inquietante lista

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, se ha unido de manera trágica al "Club de los 27", en el cual se encuentran estrellas como Kurt Cobain, Jimi Hendrix y más

| Internet

Brasil.- Recientemente se confirmó el fallecimiento de Gleycy Correia, una modelo famosa por ganar el certamen de Miss Brasil en 2018, la cual perdió la vida por causas naturales a sus 27 años de edad, el pasado 20 de junio. Esto ha dado paso para que muchos consideren que la empresaria brasileña ha entrado a formar parte del inquietante “Club de los 27”, también llamado “La maldición de los 27”.

De manera particular, el “Club de los 27” es uno de los grandes misterios del mundo contemporáneo, pues en este entran la gran cantidad de celebridades, principalmente músicos, quienes fallecen de manera trágica a sus 27 años de edad, usualmente cuando se encuentran en la cúspide de sus carreras. Entre las grandes estrellas que han clasificado en esta categoría se encuentran Jim Morrison, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jonghyun de SHINee y más.

Realmente si ahondamos en la historia, hay más de 30 grandes estrellas que han fallecido en sus 27 años, entre los cuales destacan cantantes, actores y actrices, artistas y ahora también modelos, como es el caso de Gleycy Correia, quien falleció después de mantenerse dos meses en estado de coma, condición derivada de un ataque al corazón y una hemorragia masiva que sufrió tras una operación de las amígdalas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Ahora, dejaremos una lista con los artistas más representativos que han fallecido a sus 27 años de edad y que siempre serán recordados:

  • Jim Morrison

El líder de The Doors falleció en Paris, el 3 de julio de 1971. El cantante de 27 años era habitual consumidor de alcohol y drogas como LSD, cannabis y peyote, aunque se le atribuye su muerte al exceso de cocaína y heroína. Fue hallado ahogado en su bañera, en un hotel. Nunca se esclareció si su muerte fue accidental o un suicidio.

Jim Morrison

  • Amy Winehouse

Cantante y compositora, y una promesa de la música gracias a su particular estilo que iba del rock al blues, murió por intoxicación por alcohol en su organismo. Aunque se encontraba en un proceso de rehabilitación, la artista tuvo una recaída mortal y fue hallada sin vida en su apartamento en Camden, en Londres, el 23 de julio de 2011

Amy Winehouse

  • Jimi Hendryx

La leyenda del rock, guitarrista y compositor que brilló en el Festival de Woodstock, tuvo una carrera breve y contundente en la música. Falleció en Londres,  el 18 de septiembre de 1970, asfixiado con su propio vómito tras intoxicarse con múltiples sustancias

Jimi Hendryx

Janis Joplin

Una sobredosis de heroína, mientras permanecía en un hotel de Hollywood acabó con la vida de esta talentosa, pero también depresiva artista estadounidense, un ícono del hippisimo, quien murió a sus 27 años el 4 de octubre de 1970.

Janis Joplin

  • Kurt Cobain

Considerado como uno de los íconos del grunge, el movimiento roquero que acuñó Seattle, con un sonido fuerte y letras agresivas, Cobain se quitó la vida el 5 de abril de 1994. Su examen arrojó altos niveles de heroína en su organismo.
Kurt Cobain

  • Kim Jonghyun

El idol K-Pop de 27 años de edad falleció tras inhalar el humo tóxico del «yeontan», unas briquetas de carbón que en Corea del Sur se emplean en las barbacoas de los restaurantes o en las casas que aún conservan estufas antiguas y que también, tristemente, son uno de los medios más populares para quitarse la vida. El exitoso integrante del grupo SHINee falleció el 18 de diciembre de 2017

Jonghyun

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.