Al momento

Internacional

¡Murió del susto! Madre sufre infarto tras ver a su hijo de 5 años ser perseguido por un perro

En Argentina una mujer murió de un infarto después de ver a su hijo ser perseguido por un perro de raza Pitbull, completamente enfurecido; su caso conmociona en todo el mundo

| Internet

Argentina.- Un suceso tan increíble como trágico sacude a la comunidad en Argentina, pues una madre murió de un infarto mientras veía a su hijo de cinco años de edad ser perseguido por un perro de raza pitbull. Ahora los familiares de la mujer tratan de asumir su dolor y aseguran que interpondrán una denuncia en contra de la dueña del can.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en el barrio Aerotalleres, de Bahía Blanca, Argentina. Esa noche, cerca de las 10:00 pm, la mujer identificada como Noelia Morán envió a su hijo de cinco años de edad a la tienda, la cual quedaba a tan solo una cuadra de distancia. Sin embargo, metros más adelante, el pequeño niño se encontró con un perro pitbull completamente enfurecido, el cual atacó al menor de inmediato.

La reacción del niño de cinco años fue darse la vuelta y correr presuroso hacia su casa, aun cuando el animal lo seguía tratando de morder su pequeño cuerpesito. Luego, tras morder a otra mascota en el proceso, el pitbull, completamente fuera de control, trató de ingresar en la casa, lo cual impresionó tanto a la madre que terminó por ocasionarle un paro cardiaco que le arrebató la vida al instante.

Según el relato de los familiares, el canino estaba fuera de sí y quería entrar a la casa. Entonces, tomaron palos de escoba para ahuyentarlo, pero nada parecía funcionar. Finalmente, el perro se cansó y dejó de batallar, pero fue allí que la abuelita del niño quedó en estado de shock y su mamá, de menos de 40 años, cayó desplomada, muriendo en el momento.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por otra parte, se dice que la dueña del pitbull está siendo investigada por la policía, pues tras el incidente sólo repetía a su mascota “ya pasó, ya pasó”, esto sumado a que el ataque del perro fue repentino y extraño, por lo que se teme que pueda volver a suceder. Sobre esto uno de los familiares de la víctima declaró:

No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y la dueña del perro con total frialdad ante lo sucedido

Por otra parte, el familiar subrayó que la familia planea denunciar debido a que no desean que vuelve a ocurrir, ya que en su casa habitan muchos niños y su vecina no parece prestar mayor atención a los ataques de su perro. Por último, el caso que ya se ha viralizado en todo el mundo no deja de impactar y conmocionar a los internautas, quienes lamentan la manera en que transcurrió todo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.