Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Joven arremete a los golpes contra su abuelo y este lo asesina a tiros

En video quedó captado el momento en que el joven de 29 años llega para golpear a su abuelo, pero este saca un arma y le dispara sin piedad, quitándole la vida allí mismo

| Internet

Argentina.- Un terrible caso de violencia conmociona a la población en Argentina, logrando viralizarse en el resto del mundo, pues se ha difundido una grabación en la cual un abuelo es brutalmente golpeado por su propio nieto, pero transcurridos solo unos minutos, el sujeto de la tercera edad sale con un arma y asesina al joven sin vacilar ni por un momento.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 12 de junio, en un barrio de Bahía Blanca, suburbio de Buenos Aires, Argentina. Allí cámaras de seguridad captaron los desafortunados encuentros entre Domingo Faustino Verna, de 76 años y su nieto, Braian Alexis Batalla Verna, de 29 años.

Un primer momento de la grabación deja ver a Brian llegando enfurecido a casa de su abuelo, quien se encontraba en el exterior de la vivienda. En ese instante se aprecia a una mujer, completamente desesperada, aferrándose a las piernas del joven para evitar que cometa alguna atrocidad. Sin embargo, no falto mucho para que el sujeto la dejara a un lado y arremetiera contra su abuelo, a quien golpeó en primera instancia con lo que parece ser un palo y luego, con sus propios puños.

Dada la situación, la mujer, de quien se desconoce la identidad o parentesco con los implicados, trataba de hacer a un lado al joven para evitar el ataque, pero todo fue en vano. Así pues, no se sabe muy bien cómo terminó este primer momento, pero se publicó una segunda parte del video, con un final verdaderamente trágico.

Resulta que Brian regresa a casa de su abuelo y patea incesantemente a su puerta, esperando que el abuelo saliera para enfrentarlo, pero no contó con que el hombre de 76 años saldría armado y, sin mediar palabra, le dispararía para arrebatarle la vida al instante y dejarlo allí tendido. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/FREEDOM41125082/status/1537437250031525888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537437250031525888%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fnieto-se-va-golpes-abuelo-no-duda-matarlo-tiros%2F1521231

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Brian falleció a raíz de la gravedad de la herida, mientras que su abuelo fue trasladado a la comisaría, donde quedó tras las rejas acusando de “homicidio“. Sin embargo, el miércoles15 de junio se dio a conocer que el abuelo fue puesto en libertad, luego de que el fiscal, al ver los videos, determinara que actuó en defensa propia. Por otra parte, se dio a conocer que el hombre de la tercera edad, puesto en libertad, es Faustino Verna, un militar retirado y actual presidente de la Sociedad de Fomento del barrio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál era el motivo por el cual el joven de 29 años atacaba con tanta furia a su propio abuelo, llegando incluso a enfrentar la muerte, por lo cierto es que la población no sale del asombro y la conmoción por lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.