Al momento

Internacional

¡Aterrador! Siguió a su novio para comprobar que le era infiel; después lo atropelló hasta la muerte

En Indianápolis una mujer siguió a su novio con geolocalizador de Apple, lo encontró con otra en un bar y lo atropelló hasta la muerte

| Internet

Indianápolis.- Las infidelidades vuelven a ser causantes de grandes tragedias, pues en más de una oportunidad hemos visto cómo personas, completamente decepcionadas de su pareja sentimental, se atreven a cometer venganzas realmente atroces. Sin embargo, una mujer en Indianápolis llegó realmente hasta el extremo, ya que atropelló una y otra vez a su novio hasta matarlo.

Este es el caso de Gaylyn Morris, una joven de 26 años, quien sospechaba que su novio, Andre Smith, le era infiel. Esta incertidumbre se sembraba cada vez más en la mente y el corazón de la muchacha, quien decidió comprar un dispositivo de geolocalización y esconderlo entre las pertenencias de su pareja, para ello usó el famoso AirTag, de la compañía Apple.

Conduciendo por un rato mientras seguía a su novio, Gaylyn Morris llegó hasta un bar, donde efectivamente comprobó que Andre Smith le estaba siendo infiel con otra mujer. Esto llevó a una acalorada discusión entre el triángulo amoroso, pues se dice que Morris incluso amenazó a la amante de su novio con una botella de vino vacía.

Ante la discusión, el dueño del establecimiento les solicitó abandonar el lugar, pero esto resultó incluso peor, pues completamente furiosa y sin poder controlar la ira y la frustración que estaba experimentando, Gaylyn Morris subió a su auto y empezó a embestir a su pareja una y otra vez, arrebatándole la vida al instante.

Se dice que Smith cayó al suelo, pero Morris dio en reversa y pasó encima de él y luego, para retirarse del lugar, marchó hacia adelante golpeándolo por tercera vez. Posteriormente, la mujer también trató de atropellar a la otra chica que acompañaba a su novio en el bar, pero por fortuna la policía llegó a tiempo para evitar otra fatalidad.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

El brutal asesinato ha conmocionado a la población general y rápidamente se ha viralizado en todo el mundo. Mientras tanto, Morris está siendo acusada por homicidio en primer grado, ya que los testigos la señalaran como la autora del crimen atroz.

Finalmente, hay que destacar que el dispositivo de Apple es un pequeño objeto que se inventó para localizar objetos de valor que pueden perderse con facilidad; sin embargo, la empresa, alertada por casos de espionaje, emitió en febrero pasado un protocolo de medidas para prevenir a las personas que no saben que los están siguiendo, condenando el mal uso que se les da.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.