Al momento

Internacional

¡De nuevo! El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, da positivo a COVID-19 por segunda vez

A través de un mensaje publicado en Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, confirmó que había dado positivo por segunda vez de COVID 19

| Internet

Canadá.- El primer ministro canadienseJustin Trudeau, comunicó a través d sus redes oficiales que en la mañana de este lunes dio positivo a Covid-19 por segunda vez, a solo días después de reunirse en persona con Joe Biden, siendo su primer contagio a finales de enero.

El primer ministro dio a conocer su segundo contagio en un mensaje de Twitter este lunes, a la vez que instaba a todas las personas a vacunarse. Hasta el momento, Trudeau dijo que se sentía bien ya que se encuentra con su esquema de vacunación completa después de todo.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

También, reiteró que seguirá las recomendaciones de salud pública y que guardaría distancia y en aislamiento en lo que se recupera de la enfermedad.

https://twitter.com/JustinTrudeau/status/1536365897358745600

La prueba resultó positiva luego de que se reuniera con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y demás líderes durante la celebración de las Américas, en Los Ángeles. Siendo este su segundo contagio desde que dio señales de positivo del virus el 31 de enero, quien estuvo aislado junto a su esposa.

La prueba positiva se produce después de que se reuniera con el presidente estadounidense Joe Biden y otros líderes en la Cumbre de las Américas en Los Ángeles. Biden se tomó una “foto familiar” con Trudeau el viernes y se reunió con él el jueves.

Canadá tiene una de las tasas de vacunación contra el coronavirus más altas del mundo: inyecciones que están diseñadas principalmente para evitar que las personas se enfermen gravemente.

Te recomendamos leer: Justin Trudeau tiene COVID-19, así lo anunció el primer ministro canadiense en sus redes

Hasta la fecha del 11 de junio, Canadá reportó al menos 2 mil 337 nuevos contagios por covid cada día, la media más alta reportada hasta el 5 de enero.

Canadá es uno de los países que tienen una de las tasas de vacunación contra el coronavirus más altas del mundo: inyecciones que están diseñadas principalmente para evitar que las personas infectadas se enfermen gravemente. Pero en el país ha habido tres millones 889 mil 420 contagios y 41 mil 348 muertes relacionadas con el coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.