Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Impactante! Adolescente es apuñalada por la espalda en Nueva York

Causa conmoción el ataque a una adolescente de 16 años en Nueva York, quien fue apuñalada a plena luz del día mientras ingresaba a un restaurante

| Internet

Estados Unidos.- Estados Unidos sigue estando marcado por los ataques violentos y los crímenes de odio, situación que se hace cada vez más insostenible para la población, misma que exige mayores condiciones de seguridad y justicia. Y es que en esta oportunidad la víctima fue una jovencita de 16 años de edad, quien fue apuñalada mientras ingresaba a un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día el pasado 22 de mayo, momento en que la adolescente afroamericana ingresaba al Urban Juice Bar & Grill, ubicado en Rutland Road, en Brooklyn. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que la jovencita se acercaba sola por la calle y, una vez llegó a la puerta del establecimiento, se le acercó un joven con playera negra, pantalón gris y tenis blancos, el cual desenfundó un cuchillo y la apuñaló por la espalda.

Sin pensarlo dos veces y de una manera completamente cruel, el sujeto enterró su cuchillo profundamente en el cuerpo de la menor y luego se dio a la huida. Dado que el incidente ocurrió en segundos, las autoridades, quienes difundieron el video, argumentaron que no parecía un ataque provocado. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Tr00peRR/status/1532025302620282884

Por otra parte, los medios locales señalaron que la niña agredida fue llevada de inmediato al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale, donde atendieron su herida y posteriormente la dieron de alta sin que esta enfrente mayores riesgos. Sin embargo, tanto ella como las autoridades insisten la colaboración de la población para dar con el paradero del responsable, quien se presume podría volver a atacar indiscriminadamente en cualquier momento.

Asimismo, junto con el impactante video que está conmocionando a los internautas en todo el mundo, la dependencia expuso en una ficha que el agresor es un hombre de complexión delgada, pesa aproximadamente entre 68 y 70 kilos, su cabello es negro, y tienen barba “de chivo”; se llama a cualquiera que tenga información sobre este sujeto a comunicarse con el Departamento de Policía de Nueva York.

Finalmente, los neoyorkinos han vuelto a arremeter en contra del gobernador Eric Adams, a quien señalan por permitir el aumento de la violencia y la criminalidad en la llamada Gran Manzana. De acuerdo con medios locales, hasta el 22 de mayo el crimen en general había aumentado 39.24 por ciento con respecto del mismo periodo del año anterior. Además, los robos y otros delitos de mayor impacto -como la violación y las agresiones- aumentaron en un 40.4, 14.8 y 19 por ciento, respectivamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.