Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Aterrador! Hombre se prende fuego en una plaza pública mientras grita "¡Allahu Akbar!"

Momentos de terror vivieron residentes y turistas cuando el sujeto, quien se paseaba con una hoz de plástico, se prendió fuego en plena plaza pública

| Internet

Turquía.- Un hecho verdaderamente escalofriante tuvo lugar recientemente la ciudad de Estambul, en Turquía, pues en medio de una plaza pública colmada de turistas, un hombre se prendió fuego mientras gritaba una frase en musulmán que hace referencia a Dios.

Según lo informado por la Oficina del Gobernador de Estambul, el incidente ocurrió en la tarde del martes 31 de mayo, cerca de las 18:30 horas y frente a la conocida Torre de Gálata en Taksim. Este es un edificio medieval creado por los bizantinos desde el cual se puede apreciar toda la ciudad. Así pues, la plaza se encontraba llena de turistas y residentes, cuando de pronto vieron a un hombre caminando por la calle con una hoz de plástico y una garrafa llena de un líquido.

Aunque parecía demasiado extraño, nadie se detuvo en el sujeto, hasta que este tomó líquido que resultó ser gasolina y lo impregnó en todo su cuerpo, justo antes de prenderse fuego. Estando en llamas el hombre caminaba de un lado a otro y se revolcaba en el suelo mientras gritaba “¡Allahu Akbar!”, una frase cotidiana entre los musulmanes que significa “Dios es grande”, la cual se ha visto manchada por integrantes de grupos extremistas, quienes la han enunciado antes de perpetrar alguna matanza o atentado terrorista.

Inicialmente las decenas de personas que se encontraban en el lugar solo miraban lo que estaba sucediendo, pues creían que se trataba de un show callejero que atraería la atención de los turistas. Sin embargo, bastaron solo unos minutos para descubrir que el sujeto no estaba bromeando, por lo que, desesperados, los transeúntes empezaron a buscar algo que les ayudara a apagar el fuego.

Poco después, mientras el hombre seguía siendo consumido por las llamas en el suelo, un joven, aparentemente de una tienda cercana, aparece con un extintor y pone fin a su sufrimiento. Luego de esto, hicieron presencia los equipos de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital cercano. Y, aunque el extraño hombre sobrevivió, se dice que su vida puede estar en peligro debido a la gravedad de sus quemaduras en todo el cuerpo, las cuales alcanzan segundo y tercer grado. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/disclosetv/status/1531724519659945994?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1531724519659945994%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-11984724712071379687.ampproject.net%2F2205191749000%2Fframe.html

Si bien no se ha revelado la identidad del hombre que se prendió fuego en una plaza pública de Turquía, los medios locales han argumentado que este ya está siendo investigados por las autoridades, las cuales buscarían imputarle cargos tras descubrir su cometido, pues se teme que este hombre realizaba algún tipo de ritual o se disponía a llevar acabo un atentado en el transcurrido lugar que recibe a más de 12.4 millones de personas anualmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.