Al momento

Internacional

¡Pánico en China! Extraño fenómeno meteorológico tiñe el cielo de rojo :VIDEO

Los habitantes de la ciudad portuaria de Zhoushan imaginaron escenarios catastróficos ante el fenómeno, por lo que la Oficina Meteorológica de la localidad emitió un comunicado

| Internet

China.- El pánico se apoderó de la población en China, pues hace poco el cielo se tiñó completamente de rojo y se cubrió por una niebla espesa, evidenciando así un fenómeno inexplicable y temeroso para muchos, quienes lo asociaron de inmediato con un mal augurio o incluso con “la aproximación del apocalipsis”.

Los hechos ocurrieron en la ciudad portuaria de Zhoushan, vecina de Shanghái, allí el cielo empezó a hacerse cada vez más rojo, capturando la atención de los transeúntes, quienes pese a lo angustiados que se sentían por el fenómeno, sacaron sus teléfonos celulares para grabar lo que estaba sucediendo y compartirlo en redes sociales.

Tomándose las principales tendencias en plataformas como Twitter y Weibo, el cielo rojo de China se convirtió en un tema de debate, ya que algunos señalaban que debía tratarse de un fuerte incendio en la ciudad, mientras que otros lo consideraban un mal augurio relacionado con el manejo de China al COVID-19, e incluso hay quienes empezaron a abastecerse de alimentos considerando que podría tratarse de algo catastrófico aproximándose. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/AnonymousNetwo6/status/1523425581475721216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523425581475721216%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FEl-miedo-se-extiende-por-ciudad-china-mientras-el-cielo-se-tine-de-rojo-VIDEO-20220509-0133.html

Dada la situación, los medios locales explicaron que el extraño fenómeno meteorológico es el resultado de la refracción de la luz, por lo que los pobladores realmente no tienen nada de qué preocuparse. El personal de la Oficina Meteorológica de Zhoushan agregó:

Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que ve el público

En este sentido, medios locales aseguran que la iluminación carmesí podría provenir de un barco de pesca que estaba capturando paparda del Pacífico. No obstante, los internautas continúan fascinado con el fenómeno y lo han llevado a llamar la atención incluso del público internacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.