Al momento

Internacional

¡Terrible! Secuestró a su exnovia y le tatuó su nombre en el rostro para "marcarla" como su propiedad

Una joven de 18 años sufre una pesadilla luego de que su novio le tatuara su nombre en el rostro para marcarla como su propiedad y evitar que lo abandonara

| Internet

Brasil.- Una joven de 18 años en Brasil está viviendo una verdadera pesadilla, pues su exnovio la secuestró y le tatuó su nombre en el rostro, todo esto para marcarla como su propiedad y evitar que lo abandonara. El caso se viralizó rápidamente en redes sociales y continúa generando mucha indignación entre los internautas.

Esta es la historia de Tayane Caldas, quien denunció que el pasado 20 de mayo, su ex novio, identificado como Gabriel Coelho, la secuestró en el momento en que ella salía de su casa, pues la subió a la fuerza a un coche y la llevó hasta el inmueble donde él residía. Una vez allí, Cohelo habría sometido a su expareja para tatuarle su nombre en el rostro, esto a pesar de las súplicas de la mujer.

Tayane Caldas cuenta que conoció a Gabriel Cohelo seis años atrás y, después de un tiempo, iniciaron una relación amorosa la cual duró alrededor de dos años. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando se mudaron juntos, pues el sujeto se convirtió en una persona machista, posesiva y violenta. Tanto cambió Cohelo, que empezó a presionar a su novia para que se tatuara su nombre en el pecho y en la ingle, pues esto parecía darle seguridad de que nunca le sería infiel, pero, tras la negativa de la mujer, su relación empezó a deteriorarse y finalmente se separaron.

No obstante, la pesadilla de Caldas aún iniciaba, pues su exnovio empezó a acosarla constantemente, por lo que ella tramitó dos órdenes de alejamiento en su contra, pero nada detuvo a su exnovio obsesionado, quien hizo caso omiso, la raptó a la fuerza y le tatuó el rostro como si se tratara de un objeto de su pertenencia.

 Después de lo sucedido, la joven de 18 años de edad impuso una denuncia a las autoridades, por lo que los agentes de policía detuvieron a Coelho, quien fue llevado al Centro de Detención Provisional de Taubaté.  En ese momento el hombre presentó, a manera de defensa, un audio en el que se escucha a la mujer dar su consentimiento para que le realizaran el tatuaje, pero ella sostiene que pronunció esas palabras bajo amenaza, por lo que las autoridades competentes seguirán una investigación al respecto.

Tayane Caldas pidió a ayuda para retirar la terrible marca de su rostro, e incluso confesó su terrible experiencia para los medios de comunicación locales, los cuales lograron replicar el caso hasta el punto de que se viralizó en todo el mundo. La mujer detalló:

Me dio golpes, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no hiciera eso porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Vi el tatuaje listo después y solo pude llorar. Me mató por dentro, terminó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad.

Dada la difusión que ha tenido el caso, Tayane ha recibido ofrecimientos de ayuda de psicólogos, abogados, médicos e influencers. Además, estos también hacen un llamado a las autoridades en Brasil para que castiguen severamente al sujeto y hagan lo posible para que no pueda volver a acercarse nunca a la joven, pues esto fácilmente podría terminar en tragedia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.