Al momento

Internacional

¡Insólito! Pareja de hermanos se enamoran y ahora tienen 4 hijos; buscan legalizar el incesto

"No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros", señala Patrick Syuebing, quien ha cumplido con dos sentencias en prisión por los cargos de incesto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alemania.- Una historia de amor salida de lo común conmociona a la población en Alemania, pues una pareja de hermanos se ha unido sentimental y sexualmente, dando a luz a cuatro hijos. Ahora, pese a las críticas de la sociedad y los problemas legales que implica su relación, ambos luchan por hacer del incesto algo legal.

Este caso inició con Patrick Syuebing, quien teniendo tres años de edad y al ser atacado por su padre con un cuchillo, se mudó a la Alemania Oriental donde permaneció durante 20 años. Luego, Patrick estuvo de regreso viviendo un tiempo junto a su madre e Ana Marie y su hermana menor, Susan Karolewski. Los tres vivieron como cualquier familia, hasta que la madre de los dos jóvenes murió.

La pareja cuenta que, seis meses después del fallecimiento de su madre, los hermanos empezaron a dormir juntos en señal de acompañamiento, pero poco a poco todo empezó a transformarse en una historia de amor, llegando a tener relaciones sexuales que, sin protección, los han convertido en padres de cuatro hijos. 

Teniendo en cuenta que el incesto es una práctica ilegal en Alemania, la pareja inició un proceso hacia el año 2021 para cambiar estas reglas que desaprueban su amor. Y más adelante, en el 2012, llevaron su caso ante el Tribunal de Derechos Humanos, pero lamentablemente las cosas no salieron muy bien y Patrick terminó cumpliendo dos sentencias en prisión por los cargos de incesto. Ahora la pareja asegura que no se sienten culpables en absoluto por lo que han hecho, pues por una parte no crecieron como hermanos y por otra, ni siquiera eran conscientes de que esto era ilegal en su país, Patrick agrega:

Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física. No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal. Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros.

Cabe apuntar que Susan tiene una discapacidad mental y que dos de los cuatro hijos de la pareja están gravemente discapacitados, según señala el medio inglés The Mirror. Finalmente, el caso está conmocionando a la población tanto en el país alemán como fuera de él, pues la relación sentimental y sexual sigue siendo completamente mal vista en todo el mundo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.