Al momento

Internacional

¡Clavado fallido! Futbolista muere al lanzarse de un acantilado

Un video tomado por su esposa muestra el momento en el que el futbolista inactivo se impacta con unas rocas y luego cae al agua.

| Internet

España.- El futbolista Mourad Lamrabatte de origen holandés falleció luego de lanzarse de un acantilado para caer en el agua, sin embargo, el impulso no fue suficiente e impactó contra una zona rocosa, todo quedó grabado en video y se hizo viral.

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto del accidente en el que perdió la vida el exfutbolista que se registró el pasado 12 de mayo en las Islas Malgrats de Santa Ponça en Calviá en España.

De acuerdo a medios locales el exfutbolista vacacionaba con su esposa y sus hijos en Mallorca, incluso rentaron un bote para disfrutar de un paseo en yate. Sin embargo, en determinado momento el deportista decidió subir a un acantilado para lanzarse al agua.

Su esposa decidió grabar con su celular para que la hazaña quedara grabada en video y realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, pero las cosas no resultaron como ellos lo esperaban.

Al ver que su marido no se impulsa lo suficiente para llegar al agua y se impacta contra las rocas, se escucha a la mujer gritar horrorizada: “¡Oh, Dios mío!”

Te puede interesar: VIDEO: Niño se hace viral por ir a la escuela montando una llama a toda velocidad

El cuerpo del exdeportista fue localizado por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil, a 15 metros de profundidad del mar.

Posteriormente, medios locales dieron a conocer que los resultados de la autopsia indicaron que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, pero al quedar inconsciente, se ahogó.

IMÁGENES FUERTES: Aquí te compartimos el video del momento exacto en el que Mourad Lamrabatte se impacta con las rocas para luego caer al agua, donde finalmente perdió la vida ahogado al quedar inconsciente.

https://youtu.be/7T0tfUe8Utg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.