Al momento

Internacional

¿Qué pasó? Elon Musk detiene compra de Twitter

Las acciones de la empresa cayeron luego del anuncio para detener la compra de la red social

| Internet

Nueva York.- El empresario y multimillonario Elon Musk sorprendió a todos durante la mañana de este viernes al revelar que pondría en pausa la compra de Twitter hasta no conocer más detalles sobre las cuentas falsas en dicha red.

El multimillonario escribió en la red social que suspendería de manera temporal la compra que se anunció hace unas semanas por casi 44 mil millones de dólares que sorprendió al mundo, pues aseguró en su momento que buscaba garantizar una verdadera libertad de expresión.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 por ciento de los usuarios”, escribió Musk en un mensaje publicado en la misma red social de la que pretende ser dueño.

Tras el anuncio las acciones de Twitter se desplomaron cerca de 20 por ciento, hasta rondar los 36.5 dólares, antes de la apertura de Wall Street, sin embargo, dos horas después, Elon Musk  escribió otro breve tuit en el que se limitaba a asegurar: “Todavía comprometido con la adquisición”.

https://twitter.com/elonmusk/status/1525080945274998785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525080945274998785%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fciencia-tecnologia%2Felon-musk-frena-compra-twitter-cuentas-falsas%2F

Cabe destacar que el empresario reconocido a nivel mundial por sus innovaciones, ofreció 54.2 dólares por cada acción de la popular red social, 20 por ciento más que el precio de cierre del jueves y más de 40 por ciento por encima del valor al que se está cambiando en las negociaciones previas a la apertura del mercado neoyorquino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.