Al momento

Internacional

¡Terrible! Joven ahogo a su madre en el mar para quedarse con su fortuna; hoy fue arrestado en EU

Nathan Carman fue detenido este martes por ahogar a su madre en altamar; sospechan que también disparó a su abuelo en 2013, todo como un plan para heredar la fortuna y propiedades de la familia

| Internet

Estados Unidos.- Un caso realmente macabro conmociona a la comunidad en Estados Unidos, pues un joven ahogó a su propia madre en el mar, presuntamente para heredar su fortuna. Si bien los hechos ocurrieron en 2016, no fue sino hasta este martes 10 de abril que el sujeto identificado como Nathan Carman pudo ser arrestado.

El homicida de 28 años, originario de Vermont, es acusado de asesinar a su madre, Linda Carman. Pues según los reportes, Nathan hundió el barco en el que realizaban una excursión de pesca en el Atlántico, a lo largo de las costas del estado de Rhode Island en 2016. En ese momento la madre del joven murió ahogada en el mar y nunca pudieron encontrar su cuerpo.

Una semana después, Nathan Carman apareció sano y salvo en una lancha neumática, argumentando que había buscado el cuerpo de su madre en altamar por varios días, pero que no tuvo éxito en su búsqueda. No obstante, su versión nunca fue convincente para las autoridades, quienes iniciaron una investigación en su contra. Y ahora, según un comunicado del Ministerio de Justicia Federal, Carman fue arrestado en la tarde de este martes y será presentado formalmente el miércoles ante un tribunal de Vermont.

Así pues, Nathan Carman podría ser condenado a cadena perpetua por el homicidio y enfrentar hasta 30 años de prisión en caso de ser condenado por fraudes financieros a la aseguradora. Por otra parte, se sospecha que el joven también asesinó a su abuelo, John Chakalos, a quien habría disparado en su propiedad durante el año 2013, todo esto como parte de un plan para quedarse con la fortuna y las propiedades de la familia.

El aberrante caso sigue impresionando a la comunidad en Estados y el resto del mundo, pues se espera que Nathan Carman sea verdaderamente condenado por la atrocidad de su caso y no se salga con la suya.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.