Al momento

Internacional

Papa Francisco reacciona a matanza en Bucha, Ucrania

El pontífice recriminó las noticias de la matanza de personas en el conflicto entre Rusia y Ucrania

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Roma.- El Papa Francisco calificó como “crueldades siempre más horrendas” a las noticias de la matanza de civiles y en la ciudad de Bucha, Ucrania.

Recientemente las autoridades de Ucrania revelaron imágenes de la crueldad cometida por los ejércitos de Rusia tras su paso referida ciudad, donde se muestran cientos de cadáveres por las calles de la ciudad.

“En las recientes noticias que llegan de la guerra de Ucrania en vez de traernos alivio y esperanza nos traen noticias de nuevas atrocidades, como la masacre de Bucha, horrendas crueldades contra civiles, mujeres y niños indefensos”, dijo Francisco al termine de la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano.

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1511697986606280708

El conflicto entre Rusia y Ucrania aumentó de tención y los países europeos incrementarán las sanciones contra el gobierno de Vladimir Putin.

“Son víctimas cuya sangre inocente grita hasta el cielo e implora que se ponga fina a esta guerra, que callen las armas y se deje de sembrar muerte y destrucción. Recemos por ello”, dijo el Papa.

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1511697930591346690

Cabe destacar que le pontífice habló consideró que “la lógica dominante es la de las estrategias de los Estados más poderosos para afirmar los propios intereses extendiendo el área de influencia económica, ideológica y militar”.

“Después de la segunda guerra mundial se ha intentando poner las bases de una nueva historia de paz, pero lamentablemente ha ido adelante la vieja historia de grandes potencias competidoras”.

https://twitter.com/Pontifex_es/status/1511697871032266752

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.