Al momento

Internacional

¡Pasó de jugar a las muñecas a tener una de verdad! Niña ingresó al hospital por dolor de panza; estaba embarazada de su padre

¡No sabía que estaba embarazada! Menor de edad ingresó a un hospital por un fuerte dolor en el estómago

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una menor de 12 años de edad ingresó de emergencias a un hospital por un fuerte dolor de estómago; estaba embarazada de su padre.

La niña fue acompañada por su mamá a un hospital debido a los fuertes dolores que tenía en la zona abdominal, sin embargo, después de que la revisaron los doctores se dieron cuenta que estaba embaraza y que había comenzado con labor de parto.

El hecho tuvo lugar en el Hospital General de Mosconi en Salta, Argentina, en donde la menor dio a luz sin siquiera saber qué estaba en la espera de un bebé.

“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, informó Carolina Serrano, encargada del hospital.

Además se iniciaron dos investigaciones contra el padre de la víctima: Una por el centro de salud dónde dio a luz la menor y otra por la madre de la víctima, que señaló a su pareja como el autor de los ataques sexuales contra su hija.

De acuerdo con medios locales de Argentina, tras una investigación, el padre de la menor fue detenido y acusado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo con su hija, quien permaneció internada en el Hospital General.

El padre de la menor se encuentra detenido a la espera de los resultados que arroje la prueba de ADN que se le aplicó a la bebé, esto para conocer su sentencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.