Al momento

Internacional

Video: ¡Aterrador momento! Familia es atacada por un tiburón blanco

El animal de al menos 4 metros de largo rodeo el bote por alrededor de una hora y atacó en varias ocasiones la embarcación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Australia.– Momentos de terror fueron los que vivió una familia en Mandurah, ciudad que se encuentra en la costa del estado de Perth, Australia, mientras se encontraban de vacaciones un enorme tiburón blanco rodeó su bote en el que paseaban, durante una hora.

Fue a través de un video que fue captado por la familia en el que se puede apreciar que se toparon con un enorme tiburón blanco, a pesar que lo espantaban él volvía a seguirlos y a merodiarlos; las imágenes han causado asombro y se han hecho virales en las redes sociales.

La familia solo miraba al grande tiburón, que aseguran que media al menos 4 metros de largo, aproximadamente 14 pies.

“Tuvimos un gran visitante desde las profundidades, de buen tamaño … puntero blanco”, dijo David Tuckfield, a 9 News un medio local de Australia.

https://twitter.com/9NewsPerth/status/1516733723693445120

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre australiano se encontraba pescando en compañía de su esposa Tanya y su hijo Shelby de 14 años, en la costa de Perth, cuándo de repente el enorme tiburón se acercó al bote de la familia e intentó arrebatarle al adolescente lo que había pescado.

En la grabación muestra a un gran tiburón, de aproximadamente 4 metros, rodeando el bote, así mismo se le observa mordiendo el motor y rompiendo la parte trasera del bote con su boca, lo que provocó que Tanya lanzará un fuerte grito.

“Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat”, comentó Tuckfiel.

La familia aseguró que el tiburón había estado paseando por aproximadamente un ahora alrededor del bote y que durante este tiempo se la pasó mordiendo en varias ocasiones el motor, pero después de ello el animal decidió alejarse; tiempo perfecto para que ellos decidieran regresar a tierra firme.

Además Tuckfiel dijo que nunca había visto de cerca a un tiburón, pese a que suele pescar en el área con bastante frecuencia; pese al gran susto que se llevaron el aquel momento la familia aseguró que se sentía emocionada y que aquella aventura fue lo más destacado de su fin de semana.

El filme cuenta con casi 4 mil reproducciones, y es tanto el asombro de los espectadores que los comentarios no se hicieron esperar y es que tal escena es muy impresionante y es de las cosas que rara vez en la vida y no ha todos les toca vivir eso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.