Al momento

Internacional

¡Abril catastrófico! Mhoni Vidente predice tragedia atómica en medio de la guerra Rusia – Ucrania

La astróloga cubana pide clemencia tras augurar una posible bomba atómica sobre Ucrania durante este mes de abril, sus seguidores temerosos esperan que Mhoni Vidente se equivoque esta vez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ucrania.- Mhoni Vidente ha ganado gran popularidad al ser muy acertada con sus labores de adivinación, pero esta vez la población espera que se equivoque, pues la astróloga cubana ha realizado una serie de predicciones seriamente angustiantes respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania, las cuales involucran parcialmente a México.

Durante su último video en Youtube, Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mes de abril, infundiendo temor al revelar que una verdadera tragedia atómica podría devastar al país ucraniano.

Y es que, según las declaraciones de la pitonisa, la carta de la templanza estará presente este mes, lo que significaría que mientras se busca una salida pacífica al conflicto en Ucrania, la sombra de una bomba atómica a manos de Rusia se haría presente y terminaría por completo lo que está sucediendo en el país invadido. Mhoni Vidente agregó:

Qué fuerte, amigos. Estamos viviendo cosas que no se podían explicar antes; es la revelación divina del libro de Juan en el Apocalipsis, así que tengan clemencia

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=GeDNwk9miSc&feature=emb_title

Por otra parte, la famosa astróloga señaló que Rusia y su presidente Vladimir Putin desean tener nexos más cercanos con México y que podría negociar para tener a nuestro país como un aliado más cercano. No obstante, esto también genera preocupación dado que hace unos días la pitonisa aseguró que AMLO caería a manos del gobierno ruso.

Finalmente, los seguidores de Mhoni Vidente se encuentran presos del temor, pues cabe recordar que con el accidente aéreo ocurrido el mes pasado en China, la cubana acertó su predicción asegurando que ocurriría una pelea entre Dios y el Diablo y que podía visualizar el desplome de un avión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.