Al momento

Internacional

¡Despiadado! Asesino serial de vagabundos genera temor en Nueva York

"Nuestras poblaciones están conmocionadas por estos horribles crímenes cometidos por un individuo que tiene como objetivo a los más vulnerables de nuestros residentes", indicaron los alcaldes de Nueva York y Washington en un comunicado conjunto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.-  La población en la ciudad de Nueva York está cada vez más presa del miedo, pues no solo se ha convertido en un lugar terriblemente peligroso para los migrantes, sino que se ha empezado a expandir una violencia generalizada que se ha incrementado en casi un 50% durante los últimos meses.

Y prueba de esto es el reciente caso de un ‘asesino serial de vagabundos’, el cual está generando conmoción al disparar indiscriminadamente en contra de los habitantes de calle, realizando varios ataques en las últimas semanas, los cuales han registrado dos víctimas fatales hasta el momento.

Las autoridades y el gobierno local, preocupados por la situación, han hecho un llamado a las personas sin hogar para acudir a los refugios mientras se captura al agresor. Los alcaldes Eric Adams de Nueva York y Muriel Bowser de Washington, indicaron en un comunicado conjunto:

Un asesino despiadado anda suelto, pero lo arrestaremos y lo meteremos en prisión

Nuestras poblaciones están conmocionadas por estos horribles crímenes cometidos por un individuo que tiene como objetivo a los más vulnerables de nuestros residentes

Las imágenes difundidas por la policía para dar con el paradero del asesino serial de vagabundos, muestran a un hombre de mediana edad, con barba, vestido totalmente de negro y con la cabeza rapada. ¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=SI9sOZAqdd0&feature=emb_title

Por otra parte, en lo que va del mes de marzo este hombre ha realizado al menos cinco ataques perpetrados con el “mismo modus operandi” contra hombres que dormían en la calle, a quienes rodea sigilosamente para confirmar que no están alertas y luego dispara despiadadamente.

Tres de las víctimas encontradas en distintos lugares fueron encontradas heridas, pero aún con vida, por lo que fueron trasladados para recibir atención y mantenerlos a salvo del feroz asesino. Sin embargo, dos vagabundos sí perdieron la vida tras el ataque de este hombre que sigue siendo buscado por las autoridades. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.