Al momento

Internacional

¿Otra más? Rusia advierte guerra pero ahora contra Estados Unidos

Un portavoz de Kremlin advirtió que EU le declaró una guerra económica a Rusia después de que el presidente Joe Biden vetara las importaciones de gas y petróleo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El portavoz de Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Estados Unidos le había declarado una guerra económica a Rusia, esto después de haber vetado las importaciones de gas y petróleo.

Dmitry además mencionó que Rusia ha sido, es y será un proveedor de energía, señaló que los flujos energéticos continúan.

“Pero se ve la bacanal, la bacanal hostil, que ha sembrado Occidente, y eso, por supuesto, hace la situación muy difícil y nos obliga a pensar seriamente”, comentó Peskov.

“Estados Unidos ha declarado la guerra económica a Rusia y está librando esta guerra”, añadió el portavoz.

La prohibición que hizo Estados Unidos fue anunciada por Joe Biden, esto se da en respuesta a la invasión en Ucrania, sin embargo, no todo queda ahí ya que eso solamente es una parte de un paquete más amplio a sanciones hacía el país ruso.

“Significa que el petróleo ruso no será aceptado en puertos de EU”, afirmó Joe.

Además Biden aseguró que continuará firme a sus decisiones, pues su propósito es presionar al presiden Vladimir Putin para cesar los ataques en el territorio ucraniano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.