Al momento

Internacional

Trágame tierra y escúpeme en Berna, Suiza

Berna, la ciudad con más encanto que definitivamente te enamorará en cuanto pongas los ojos en ella

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Berna, Suiza.Berna es la capital de Suiza, esta es una de esas ciudades que parecen salidas de un cuento de hadas, en ella se pueden ver plazas medievales, museos contemporáneos, un reloj astronómico y el inigualable entorno natural

Aquí te contamos de algunos lugares imprescindibles para visitar en esta hermosa e histórica ciudad. 

Si quieres ver la mejor versión de Berna el Jardín de las Rosas o Rosengarten, es el mejor mirador, en este parque se encuentran más de 200 variedades de rosas y otras flores, es perfecto para relajarse y disfrutar de un magnífico atardecer con vistas a los tejados rojos del casco antiguo medieval.  


En pleno centro de la ciudad, se alza el Zytgloggeturm, se trata de una torre del siglo XII que alberga el reloj astronómico antiguo de toda Suiza. ¡no te la puedes perder, sobre todo cuando va a cambiar de hora!

La Catedral es la iglesia más alta de Suiza, con una torre de más de 100 metros de altura, desde el interior puedes subir los 312 escalones que te llevarán a lo alto de la torre, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas del casco histórico y hasta de los picos nevados de los Alpes Suizos.

La Einsteinhausl está situada en el número 49 de calle Kramgasse, aquí vivió durante más de siete años el científico más famoso de la historia, Albert Einstein. Durante su instancia en Berna desarrolló la teoría de la relatividad y su célebre fórmula E=mc².

Si quieres visitar Berna te contamos que los mejores meses para tener buen clima son mayo, junio, julio y agosto. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.