Al momento

Internacional

Hombre podría pasar 20 años en la cárcel por no usar cubrebocas en vuelo y armar zafarrancho

El individuo de origen irlandés, se negó a seguir las medidas contra el COVID-19, y como respuesta, le mostró el trasero a una de las azafatas del avión que viajaba a Nueva York.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un hombre de 29 años de edad, de origen irlandés, podría enfrentar una pena de hasta 20 años tras las rejas, luego de que, además de negarse a usar el cubrebocas en un vuelo de Dublín a Nueva York, se bajara los pantalones y mostrara su trasero a una azafata

En el zafarrancho, el individuo que será obligado a responder a la justicia, lanzó una lata de refresco a uno de los pasajeros; esto ocurrió el pasado 7 de enero y fue identificado con el nombre de Shane McInerney, quien compareció una semana después ante un juez de Nueva York bajo las acusaciones de agredir e intimidar intencionalmente a un miembro de la tripulación de un vuelo. 

Los medios europeos de comunicación reportaron que el irlandés fue detenido en el aterrizaje, teniendo que pagar una fianza de 20 mil dólares por sus actos, lo que hizo que fuera puesto en libertad en tanto se lleva a cabo su juicio. 

De acuerdo a Europa Press, la documentación judicial explica lo sucedido con este texto, “Durante el vuelo de unas ocho horas, el acusado se negó reiteradamente a llevar mascarilla pese a que se le señaló decenas de veces por la tripulación”. 

La aerolínea afectada, Delta, ha advertido, en diferentes ocasiones que impondría una política de cero tolerancia a las personas que no acaten las normas federales en cuanto al uso de las mascarillas durante los vuelos de Estados Unidos, motivo que alcanzó a Mclnerney, quien supuestamente es un antiguo futbolista que había viajado para entrenar a un equipo en Daytona, Florida. 

No es la primera vez que este tipo de acciones ocurren en medio de la pandemia del COVID-19, pues han sido varios los videos que se han hecho virales en las redes sociales, en donde se puede observar a los “rebeldes” armar un escándalo por no querer protegerse en sus viajes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.