Al momento

Internacional

¡Trágico! Mujer asesina a sus dos hijos y luego se quita la vida por problemas con su pareja

La mujer quien tenía algunos problemas de salud mental atravesaba por un momento de crisis y, tras varias discusiones con su esposo, se habría visto impulsada a cometer el crimen y acabar con su vida.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados.- Un caso completamente devastador ocurrió recientemente en Florida, Estados Unidos, donde una mujer asesinó a sus dos hijos de 9 meses y tres años, esto supuestamente después de tener varias discusiones con su pareja y atravesar una crisis de salud mental.

Según los informes, el padre de los menores regresó del trabajo en la tarde del miércoles, encontrando a sus dos hijos y su esposa muerta, quien se habría disparado a sí misma con un arma de fuego luego de atacar a los dos niños.

El hombre relata que el posible motivo que llevó a la mujer a cometer el crimen fueron algunas discusiones y problemas de pareja que atravesaron durante los últimos días, a lo cual se le sumaba que ella, de quien no se ha revelado su identidad, contaba con algunos problemas de salud mental y posiblemente estaba enfrentando una crisis.

Con respecto a este tema el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco hizo énfasis en que el 80% de las llamadas al servicio de emergencia presenta algún componente de salud mental, por lo que debe prestarse mucha más atención a esta afección que es cada vez más común entre la población, explicó:

Desafortunadamente, como vimos anoche, en demasiadas de estas tragedias solo se llama a la policía cuando una crisis se ha convertido en una tragedia, y lo de anoche lo fue absolutamente.

Es necesario romper el estigma de hablar de la salud mental, de que es un problema de aplicación de la ley  y reconocer que hay una crisis de salud mental, de atención médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.