Al momento

Internacional

¡Indignante! Acusan a maestra de pegar cubrebocas con cinta adhesiva a alumnos

La maestra fue expuesta por una madre de familia, a su hijo le pegó con una cinta adhesiva el cubrebocas como castigo

| Internet

EU.- Una maestra de la escuela Reedom en Mountain’s Edge en el Condado de Clark de Las Vegas, fue denunciada de manera anónima a Fox News luego que presuntamente humilló al menor frente a todo el salón de clases.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El caso se viralizó después que se dio a conocer que la maestra había pegado con cinta adhesiva un cubrebocas al alumno afectado.

Según el medio de noticias, la madre está indignada por el acto que podría poner en peligro la salud emocional del menor de 9 años, por lo que busca la destitución de la maestra.

El pequeño había declarado que durante la clase se paró para beber agua, por lo que se retiró la mascarilla y olvidó ponérsela de nuevo.

Ante esto, la maestra no le dijo que se lo volviera a poner ni lo envió a la dirección, sino que lo llevó al frente de todos los estudiantes y le pegó la máscara en la parte superior de la cara, comentó la madre de familia

Según lo reportado al medio, el menor contaba con dos capas de cinta adhesiva hasta el arco de la nariz, por lo que los administradores de la escuela estaban preocupados.

Después de lo sucedido, autoridades de la escuela iniciaron las investigaciones, con lo que se llegó a ver que varios alumnos tenían pegados los cubrebocas debido a la maestra.

Las propias autoridades escolares y la misma madre encontraron que al menos otros cinco niños habían sido castigados de esta manera por olvidar usar el cubrebocas.

Te sugerimos: Así fue el rescate de un bebé en incubadora en hospital inundado del IMSS de Tula

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.