Al momento

Internacional

VIDEO:¡Terrible! Atenta contra su propia vida; hombre se prende fuego en plaza Montevido, Uruguay

El incidente fue reportado en la cuenta de Twitter de Pablo Benítez, el portavoz de los bomberos

| Internet

Uruguay.- Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones del Gobierno de Uruguay.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con información de medios, el sujeto de 32 años de edad, llegó al lugar y se sentó frente a la Torre Ejecutiva por debajo de la bandera de Uruguay; se roció combustible y se prendió fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 hora local, luego de beber algunos mates, bebida típica del país.

Ante el incidente bomberos y policías administraron primeros auxilios al sujeto con un extintor, mientras este se encontraba corriendo, mismos que se encargaron de trasladarlo al nosocomio para recibir atención médica.

Un hombre terminó con el 80% de su cuerpo quemado luego de prenderse fuego a lo bonzo frente a la Torre Ejecutiva de la presidencia uruguaya por causas que se desconocen, informó Pablo Benítez, el portavoz de la Dirección Nacional de Bomberos.

Según confirmaron los médicos que lo atendieron, el hombre recibió quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que permanecerá internado en el cenaque de Uruguay; Centro Nacional de Quemados.

De momento se desconoce el motivo para querer quemarse de la víctima que fue trasladada de urgencias al centro médico, donde su estado de salud es reportado como delicado.
 

https://twitter.com/heisenberg2309/status/1440713513165488134?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.