Al momento

Internacional

Elon Musk dice que los ovnis existen y las redes enloquecen

El dueño de SpaceX desató un frenesí en Twitter después que publicara: "No estoy diciendo que haya ovnis... pero hay ovnis".

| Internet

EU.- El magnate y fundador de Tesla estaba citando al famoso Giorgio Tsoukalos, de Alienígenas Ancestrales, en un hilo sobre la versión diez recientemente lanzada del sistema de conducción autónoma completa (FSD) de Tesla y su capacidad para lidiar con un problema existente: reconocer los puntales de concreto de la línea de monorraíl de Seattle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“FSD 10 predice la altura de los píxeles de video directamente, sin necesidad de clasificar grupos de píxeles en objetos”, escribió Musk en Twitter.

Elon Musk se encontraba explicando el éxito de la actualización del software.

“En principio, incluso si un ovni se estrellara en la carretera justo frente a usted, aún evitaría los escombros”, continuó para luego bromear sobre la existencia de los ovnis.

Las respuestas de parte de los internautas no se hicieron esperar. Desde aquellos que lo acusaron de ser un alienígena, a los que aprovecharon la oportunidad para expresar su opinión seria sobre los ovnis y su posible origen, e incluso preguntar por qué el Pentágono no reconocía un origen no humano para algunos de estos objetos.

Usualmente el empresario se había mantenido bastante escéptico en cuanto a los ovnis, afirmando que si otra civilización nos visitara, él lo sabría. Sin embargo, los recientes avances en el tema, desde el reconocimiento de videos por parte de la Marina de EE.UU., hasta la apertura de la NASA para que sus científicos investiguen los fenómenos aéreos no identificados abiertamente, ha llevado a que ciertos personajes contemporáneos se muestren más receptivos a hablar al respecto.

Algunos internautas sospechan que al trabajar últimamente de manera tan estrecha con la NASA, Musk ha tenido acceso a información que le ha hecho cambiar de opinión.

Te sugerimos: Se vuelve viral la torre de control en Santa Lucia, la comparan con la torre inclinada de Pisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.