Al momento

Internacional

Video: Atacan a recepcionista de restaurante por solicitar comprobante de vacunación

La trabajadora había solicitado tal como lo exigen las leyes de Nueva York, las pruebas de vacunación a los clientes para poder ingresar

| Internet

EU.- En redes sociales se volvió viral un video que muestra a una recepcionista de un restaurante en Nueva York que fue agredida después de solicitar a tres visitantes de Texas el comprobante de vacunación COVID-19 antes de asignarles una mesa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video que circula en internet muestra la pelea entre varias personas afuera del restaurante italiano Carmine en el Upper West Side.

Según la cadena NBC, tres personas fueron arrestadas por presuntamente agredir a la recepcionista y una persona fue llevada al Hospital Mount Sinai.

Los tres sospechosos, cuyas edades son 21, 44 y 49 años, fueron llevados a la comisaría del distrito 24 del Departamento de Policía de Nueva York, informó la policía.

La ciudad de Nueva York se convirtió en la primera de EU en exigir que las empresas de hotelería, entretenimiento y gimnasios soliciten a los clientes un comprobante de vacunación para poder acceder a lugares cerrados.

https://twitter.com/HardingReports/status/1438701951554887680?s=20

Te sugerimos: Video: Boda termina en impresionante incendio en Coahuila

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.