VIRAL

Video: Boda termina en impresionante incendio en Coahuila

El impresionante incendio provocó que la boda terminara antes de lo previsto ante temor de un riesgo mayor

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Una pareja de novios vieron frustrado el momento del festejo de su boda después que se incendiara el salón donde se llevaba a cabo el esperado evento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras la pareja festejaba su unión nupcial este viernes en un salón de fiestas del Ejido La Unión, en Torreón, comenzó un incendio que tuvo que dar por terminado el festejo antes de lo previsto.

Según los medios locales, el incendio comenzó alrededor de las 23:00 horas del viernes por la noche en el salón llamado ‘Fortana’, ubicado sobre la calle Ignacio de Loyola.

En el video se puede observar el momento en que inicia el incendio, que fue ocasionado por fuegos artificiales junto al escenario donde se encontraba el equipo de sonido.

Todos los invitados tuvieron que salir huyendo del fuego al ver que el incendio crecía en la parte superior del salón y al percatarse que los extinguidores no eran suficientes.

El siniestro provocó que la boda fuera concluida ante el temor de mayor peligro, en el lugar no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Te sugerimos: BBVA compensará con estos beneficios y recompensas a todos sus clientes por la caída del servicio