Al momento

Internacional

Subastarán a ‘Big John’, el impresionante fósil de triceraptos gigante

El dinosaurio "Big John" será subastado en París, donde se espera que alcance una cantidad millonaria

| Internet

Francia.- El enorme fósil de un triceraptos llamado “Big John”, será subastado en París, Drouot informó que el dinosaurio presentaba señales de que había sido lesionado, investigaciones demostraron que el triceratops tenía una laceración en su cuello.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los expertos, el dinosaurio vivía en Laramidia, un continente insular que se extiende desde la actual Alaska hasta México.

La galería informó que el triceratops murió en una llanura que hoy es Dakota del Sur, Estados Unidos, lo que permitió la  conservación del esqueleto en barro.

Descubiertos en mayo de 2014, los huesos fosilizados los encontró en una excavación el geólogo Walter W. Stein Bill.

“Big John, más del 60% completo y con un 75% de cráneo completo, es tanto un milagro de la naturaleza como una obra de arte”, concluyó el comunicado.

Con un valor estimado de 1.5 millones de euros, el triceratops más grande del mundo, Big John, será subastado en octubre de este año.

De entre todos los triceratops que se han encontrado en el mundo, él se lleva los récords: tiene 3 cuernos en la cabeza y mide 8 metros de largo. Con 66 millones de años, es el esqueleto completo del ejemplar más masivo que se tiene de la especie. 

https://www.youtube.com/watch?v=GyGPr5yPeUY

Te sugerimos: Video: ¡Sin corazón! De forma intencional policías atropellan al perrito Rolo; está delicado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.