Al momento

Internacional

Video: ¡De novela! Cachan a la amante, se mete a una caja para esconderse pero es descubierta

El video fue grabado por un vecino, la mujer tuvo que salirse por el balcón y vecinos la ayudaron, al final se metió a una caja de cartón para intentar ocultarse

| Internet

En redes sociales circula el video que ya se volvió viral, donde se observa el momento en que un hombre es descubierto por su esposa, mientras estaba con la amante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video fue grabado por un vecino, la mujer tuvo que salirse por el balcón y vecinos la ayudaron, al final se metió a una caja de cartón para intentar ocultarse.

“Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”, grita la esposa.

El hombre solo se asoma por el balcón en ropa interior y luego intenta esconder a su amante, que también se encuentra en ropa interior.

Luego de que la amante se escondiera, la esposa sale y enfrenta a los vecinos, les pregunta que si han visto a alguien salir de la casa.

Y aunque los vecinos responden que no vieron nada, al final son descubiertos, ya que mientras la esposa le preguntaba a los vecinos, la mujer comenzó a caminar con la caja puesta.

Aunque se desconoce del lugar donde fue grabado el video, hasta el momento tiene más de 8 millones de reproducciones y se ha vuelto viran el solo tres días.

https://twitter.com/Catamarco/status/1435375637766750208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435375637766750208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnotigram.com%2Finternacional%2Fviral%2Fde-pelicula-amante-se-mete-a-una-caja-para-esconderse-pero-es-descubierta-20210909-605117

Te sugerimos: Todos los alumnos de clases presenciales, deberán hacerse pruebas de COVID-19 en este país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.