Al momento

Internacional

Tiktoker se despide de sus seguidores antes de morir de COVID-19: “No me vacuné, fue un error”

Desde las teorías conspirativas o la poca confianza que tienen algunos estadounidenses, miles han declarado que no se vacunarán contra el COVID-19

| Internet

EU.- Circula en popular red social un video de una mujer, de Jacksonville, Florida donde expresa que aunque no se declaraba antivacunas, tenía miedo de la reacción de las vacunas y por ello no se vacunó, unas semanas después, murió por complicaciones del virus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No tengo mucha energía para hablar, así que intentaré hacerlo rápido. Voy a tomarme un descanso”, dijo Blankenbiller en el video del 15 de agosto.

Blankenbiller, que parecía tener dificultades para recuperar el aliento, dijo que no haberse vacunado fue un error, y suplicó a sus seguidores que se vacunaran, “Si están 70 por ciento seguros de que quieren la vacuna, vayan a buscarla. No esperes. Ve a buscarla. Porque, con suerte, si la obtienes, entonces no terminarás en el hospital como yo”.

“Sólo para hacer un seguimiento nuevamente, como dije en mis otros videos, no me vacuné, no soy anti-vax. Sólo estaba tratando de hacer mi investigación. Tenía miedo, y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo. Y como estoy seguro de que ustedes saben, es difícil para que todos estén de acuerdo en algo si la gente siente lo contrario”, agregó.

Cristina Blankenbiller, su hermana, confirmó la muerte en una publicación de Facebook y dio las gracias a todos por las oraciones.

“Gracias a todos por sus oraciones por mi familia. Me entristece y me rompe el corazón compartir que mi hermana mayor ha sido llamada al cielo hoy. Megan era una persona tan hermosa que le dio todo a todo el que lo necesitaba. Fue una luz para a su alrededor y trajo alegría a todos los que conoció”.

Ve AQUÍ el video.

https://www.tiktok.com/@atasteofalex/video/6996807472371535109?sender_device=pc&sender_web_id=6926185369667225093&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Te sugerimos: ¡Insólito! Adolescente decide inyectarse mercurio para convertirse en un X-Men

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.