Al momento

Internacional

¡Terror en el aire! Pasajero ataca a azafatas y golpea a otra persona; termina encintado al asiento

El pasajero del vuelo Frontier Airlines fue pegado con cinta adhesiva a su asiento después de supuestamente tocar los senos de dos asistentes de vuelo e intentar golpear a un asistente masculino.

| Internet

EU.- Maxwell Berry, de 22 años, creó una escena de terror en el viaje de Filadelfia a Miami, después de supuestamente ordenar y beber dos bebidas alcohólicas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Berry pidió un tercer trago y luego golpeó su taza vacía en el trasero de un asistente de vuelo, según un informe policial.

La azafata dijo: “No me toques” después del comportamiento “inapropiado” de Berry.

Cuando le llevaron a Berry su tercer trago, lo derramó sobre su camisa y fue al baño, luego regresó sin camisa, según la policía. Un asistente de vuelo aparentemente ayudó a Berry a sacar otra camisa de su equipaje de mano.

Berry procedió a caminar alrededor del avión durante unos 15 minutos y supuestamente agarró los senos de dos auxiliares de vuelo varias veces.

“Se acercó por detrás, los abrazó a ambos y volvió a tocarles los pechos”, dice el informe policial.

Luego se asignó a un asistente de vuelo masculino para vigilar a Berry durante el resto del viaje, pero el pasajero se volvió violento.

Las imágenes del teléfono celular capturaron el momento en que Berry se puso agresivo y golpeó al asistente de vuelo masculino, que no lo había provocado.

“Comenzó a ponerse agresivo y básicamente atacar al asistente de vuelo masculino”, dijo a WPLG Alfredo Rivera, quien grabó el clip del teléfono celular.

Berry terminó pegado con cinta adhesiva a su asiento mientras otros pasajeros aplaudían a los asistentes por mantenerlo bajo control.

“¡Por fin!”, Se podía escuchar a una persona que decía entre vítores y risas.

En un comunicado, Frontier Airlines dijo que “el pasajero hizo un contacto físico inapropiado con un asistente de vuelo y posteriormente agredió físicamente a otro asistente de vuelo”. Eso provocó que fuera necesario “sujetarlo hasta que el vuelo aterrizara en Miami y llegaran las fuerzas del orden”.

Frontier Airlines agregó que los asistentes de vuelo fueron relevados de volar en medio de una investigación.

Pero en una declaración posterior, la aerolínea dijo que “no se siguieron las políticas adecuadas para inmovilizar a un pasajero” y “los asistentes de vuelo involucrados han sido suspendidos en espera de una mayor investigación“.

https://twitter.com/SweeneyABC/status/1422537706173775875?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422537706173775875%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2021%2F08%2F03%2Fpassenger-duct-taped-to-seat-after-groping-flight-attendant-breasts-15034026%2F

Te sugerimos: Joe Biden solicita renuncia de gobernador de Nueva York, por denuncias de acoso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.