Al momento

Internacional

Video: ¡Misión Imposible! Antílope escapa del ataque de manada de hienas, un hipopótamo y cocodrilos

Era perseguido por las hienas y al verse acorralado, el impala se jugó todo por el todo internándose en la peligrosa laguna llena de cocodrilos e hipopótamos; logra salvar su vida.

| Internet

África.- No cabe duda que la vida salvaje siempre tiene motivos para sorprendernos, desde la belleza de los animales, hasta la manera tan particular que tienen para cautivarnos con el simple hecho de existir. Es por eso, quizá, que existen grandes paquetes turísticos para pasear en safaris africanos, en donde las personas pueden ver de primera mano cómo se desarrolla la vida en la naturaleza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El guía turístico Daniel Hitchings ha logrado un video que rápidamente se ha convertido en viral, luego de que grabara la asombrosa hazaña de un joven impala (o antílope africano), animal conocido por su agilidad y velocidad, el cual logró burlar a la muerte en una persecución que ni siquiera el mejor guion de película hollywoodense podría lograr.

En las imágenes se logra apreciar cómo el antílope logra salvarse de una manada de hienas que lo perseguían para devorarlo, saltar al agua en una laguna infestada de cocodrilos y salvarse de la mordida de un hipopótamo furioso, para luego irse tranquilamente sano y salvo a continuar un día más.

Tras correr en la sabana africana y esquivar de un gran salto el intento de una de las hienas por morderla, el antílope, viéndose accorralado por cuando menos 15 de estos depredadores, decidió saltar a la peligrosa charca, según se puede ver en el video publicado en el canal de Youtube del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

https://www.youtube.com/watch?v=CDW2RQp8638&t=100s

“Que el impala escapara de las hienas y luego nolo devoraran los cocodrilos para simplemente pasar a los hipopótamos, es bastante sorprendente. A veces la suerte está de tu lado, a veces no los está; hoy fue el día de suerte de este impala”, dice en la descripción del video.

El video continúa siguiendo al animal quien, cuando estaba a punto de llegar a la otra orilla, ya exhausto, fue atacado por un hipopótamo, uno de los animales más mortíferos para los humanos en el continente africano.

Sin embargo, el afortunado antílope logró esquivar su embestida y llegar a tierra, donde se internó entre unos arbustos, perdiéndose de vista para sus depredadores y para la cámara.

Te sugerimos: Tik Toker es sorprendido y asesinado a balazos en el cine mientras veía ‘La Purga’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.