Al momento

Internacional

Policía que protegía el Capitolio de Estados Unidos de los disturbios se quitó la vida

Los detalles sobre la muerte de Hashida no se revelaron. Su familia no ha dicho que su muerte se deba a los disturbios del Capitolio.

| Internet

EU.- Un oficial de la policía metropolitana de DC, Gunther Hashida, de 43 años, se quitó la vida el 29 de julio, según una cuenta de GoFundMe creada por su familia. Su muerte fue confirmada por el Departamento de Policía Metropolitana de DC.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los detalles sobre la muerte de Hashida no se revelaron. Su familia no ha dicho que su muerte se deba a los disturbios del Capitolio.

El policía dejó a su esposa, tres hijos y una hermana.

“En su trabajo como oficial del Departamento de Policía Metropolitana de DC, trabajó para servir y proteger al público. Era un esposo y padre devoto y amoroso “, escribió la cuñada de Hashida en la página de GoFundMe.

“Este fondo ayudará a apoyar su servicio conmemorativo y su familia en la pérdida de su amor y guía”.

Hasta el lunes por la tarde, la página había recaudado más de $12,000 dólares de su objetivo de $50,000 dólares.

Su muerte se produce después de que el oficial del Capitolio Howard Liebengood, de 51 años, se quitara la vida tres días después de la insurrección. El 15 de enero, el oficial de policía de DC Jeffrey Smith, quien también respondió al motín, se disparó en la cabeza camino al trabajo.

Hashida “debería ser recordado por su heroísmo ese día, y cada dos días sirvió en uniforme”, tuiteó la corresponsal de policía de CNN, Whitney Wild.

Un colaborador de la página de GoFundMe escribió que Hashida “fue y siempre será un ser humano modelo”.

“Su ética de trabajo, humildad y dedicación son algo por lo que la mayoría de las personas se esfuerzan y nunca logran”, escribió la persona. “Tengo la suerte de no solo haberlo conocido personalmente, sino también de haberlo conocido como oficial”.

Te sugerimos: ¡Lo acusaban de terrorista! Discriminaron a un deportista por ser iraní, pero se lleva la medalla de oro 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.