Al momento

Internacional

Biden lanza amenaza por ataques en aeropuerto de Kabul: “Te perseguiremos y te haremos pagar”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió tras los ataques en el aeropuerto de Kabul

| Internet

EU.- A través de un comunicado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, advirtió al grupo extremista de ISIS: “Te perseguiremos y te haremos pagar” por los ataques con bombas a las afueras del aeropuerto de Kabul.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras los ataques explosivos a las afueras del Aeropuerto de Kabul del jueves, murieron al menos 73 personas, de ellas 60 eran ciudadanas afganas y 13 integrantes del servicio exterior estadounidense.

“Para aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como para cualquiera que desee daño a Estados Unidos, sepan esto: no perdonaremos. No olvidaremos. Te perseguiremos y te haremos pagar”, advirtió Biden en una conferencia de prensa.

Añadió que defenderá los intereses y el pueblo de Estados Unidos con todas las medidas que estén a su alcance y señaló que sabía quiénes son los atacantes y que a los militares “los atraparán, donde sea que estén”.

También he ordenado a mis comandantes que desarrollen planes operativos para atacar los activos, el liderazgo y las instalaciones de ISIS-K”, dijo el presidente Biden.

Finalizó expresando que responderá con fuerza y precisión en su momento, en el lugar que elijan y donde lo elijan.

https://twitter.com/POTUS/status/1431233047022743553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431233047022743553%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmundo%2FTe-perseguiremos-y-te-haremos-pagar-amenaza-Joe-Biden-a-ISIS-tras-ataques-en-Aeropuerto-de-Kabul-20210827-0020.html

Te sugerimos: Fuerte video: Segunda bomba estalla en el aeropuerto de Kabul, el ataque dejó al menos a 13 muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.