Al momento

Internacional

¡Inocente! Mujer queda en libertad después de asesinar a su esposo que la maltrataba

La Justicia absolvió este lunes a Jéssica Vanesa Osores, mujer que se encontraba imputada por el homicidio de su pareja

| Internet

Argentina.- Este martes el tribunal dio por probado que la muerte de Gómez se dio en un marcado contexto de violencia de género, ante lo cual consideró que se trató de un caso de legítima defensa por parte de Osores. Por lo que no se le encontró defensa por parte de Osores. Por tal motivo, no la encontró penalmente responsable del delito de homicidio, la declaró inocente y ordenó su inmediata liberación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jéssica Vanesa Osores a través de una conferencia de prensa alentó a las mujeres que sufren violencia de género a animarse a denunciar y no bajar nunca los brazos.

“Estoy esperando con ansias que mi hijo nazca bien y sano, porque se tuvo que tragar todo esto que tuve con la justicia. Le ruego a Dios que nazca bien”, señaló.

Osores, consultada sobre su vida en prisión domiciliaria, señaló que no era vida, pues no le permitían salir ni para ir a control médico. Los fiscales le decían que no le iban a dar permiso para que estuviera paseando mientras se encontraba en arresto, estando embarazada y con fecha de parto en una semana, siendo madre además de dos menores, uno de ellos con discapacidad.

“Yo no sabía y en mi ignorancia me callaba. El juez me autorizaba todos los permisos que solicitaba mi abogado, pero no venían a buscar, porque eran ellos los que me tenían que llevar”.

La noche que ocurrieron los hechos el hombre identificado como Javier Hernán Gómez, llegó en estado de ebriedad a su domicilio e intentó forzar a la mujer a tener relaciones sexuales.

Te sugerimos: Admiten amparo de Saúl Huerta pero continuará en prisión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.