Al momento

Internacional

Amenaza de seguridad en Afganistán: Embajada de Estados Unidos pide no acercarse al aeropuerto de Kabul

Autoridades estadounidenses recomendaron a los ciudadanos evitar viajar hacia el lugar por una alerta sobre posibles amenazas en la zona del aeropuerto internacional de Kabul

| Internet

Afganistán.- La embajada de Estados Unidos en Afganistán ha emitido este sábado una alerta sobre posibles amenazas en la zona del aeropuerto internacional de Kabul, desde donde salen los vuelos militares con los estadounidenses y sus aliados afganos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades estadounidenses recomendaron a los ciudadanos evitar viajar hacia el lugar.

“Debido a las posibles amenazas a la seguridad fuera de las puertas del aeropuerto de Kabul, recomendamos a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar al aeropuerto y que eviten las puertas del aeropuerto en este momento, a menos que reciba instrucciones individuales de un representante del gobierno de los Estados Unidos para hacerlo”, dijo la embajada en un comunicado.

“Los ciudadanos estadounidenses que soliciten asistencia para salir del país y que aún no hayan completado la Solicitud de asistencia de repatriación para cada viajero de su grupo deben hacerlo lo antes posible. Los cónyuges e hijos menores de ciudadanos estadounidenses en Afganistán que estén esperando visas de inmigrante también deben completar este formulario si desean partir”, dice la información.

El portavoz del Pentágono John Kirby, dijo en conferencia de prensa que las puertas cerraron por algunos momentos pero no iba a discutir los detalles de la naturaleza de la amenaza y aseguró que hasta el momento la misión no ha cambiado.

“Sabemos que estamos luchando contra el tiempo y el espacio. Esa es la carrera en la que estamos ahora. Estamos tratando de hacer esto de la manera más rápida y segura posible”, dijo y afirmó que mantienen comunicación constante con los líderes talibanes de Kabul.

 Te sugerimos: ¿Planeabas ir a Estados Unidos? Atento, el cierre fronterizo se acaba de alargar hasta esta fecha

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.