SEGURIDAD

Tik Toker es sorprendido y asesinado a balazos en el cine mientras veía 'La Purga'

El joven recibió un tiro en la cabeza en plena función de un cine en Corona California.

Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- El influencer conocido como Anthony Michael, perdió la vida en un tiroteo mientras veía 'La Purga' en un cine de Corona California, el joven de 19 años perdió la vida a principios de esta semana, sin embargo, la policía solamente informó esto hasta el sábado a un medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el mismo incidente, otra persona también perdió la vida por este mismo tiroteo Rylee Goodrich, que también recibió un tiro en la cabeza.

Según el diario estadounidense, del asesinato hay un detenido, Joseph Jiménez, quien ya fue acusado por cargo de quitar la vida con una mejora en la sentencia por uso personal de un arma que causó la pérdida de estos jóvenes, un cargo de intento, además de que inflingió personalmente una gran lesión corporal y daños a terceros.

Joseph Jiménez fue detenido a las 10:30 de la noche del martes durante el registro de la residencia el sospechoso se localizó un arma de fuego que supuestamente coincide con la utilizada en el tiroteo del cine.

Autoridades hasta el momento no han revelado el motivo de este hecho, aseguran que parece ser un ataque aleatorio y no algo provocado o planeado.

Te sugerimos: Emma Stone considera unirse a la demanda contra Disney y el lanzamiento de Cruella