Al momento

Internacional

Sospechoso de tener una bomba cerca del Capitolio de Estados Unidos se entrega a las autoridades

El hombre que había afirmado tener una bomba en una camioneta estacionada cerca del Capitolio se entregó a las autoridades

| Internet

EU.- El sospechoso que afirmaba tener una bomba en una camioneta estacionada cerca del Capitolio se entregó a las autoridades después de la movilización de fuerzas del orden que negociaron con él.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue identificado como Floyd Ray Roseberry, de 49 años, de Carolina del Norte, quien fue arrestado luego de una negociación que duró casi cinco horas.

El hombre duró horas adentro del vehículo tipo pickup afuera de la Biblioteca del Congreso, en la zona del Capitolio, y dijo a los policías que traía una bomba consigo, lo que generó una pronta respuesta para determinar si se trataba de un dispositivo operable, informaron las autoridades.

Autoridades desalojaron rápidamente varios edificios de la zona que rodea al edificio luego que los agentes vieron al hombre sosteniendo lo que parece ser un detonador.

Los negociadores de la policía se comunicaban con el hombre, que escribía notas y se las mostraba a las autoridades desde el interior del vehículo, de acuerdo con tres personas que no estaban autorizadas a discutir públicamente del asunto y que hablaron a condición de mantener el anonimato.

La capital del país ha vivido un periodo tenso desde que tomaron el capitolio los seguidores del entonces presidente Donald Trump. Un cerco rodeaba la zona del Capitolio desde hace meses, pero este verano fue retirado.

https://twitter.com/RedeInfoA/status/1428440773142487043

Te sugerimos: ¡Insólito! Científicos estadounidenses logran crear leche real, sin usar animales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.