Al momento

Internacional

Pervertido Santa Claus: Hombre atacó a mujeres que conoció trabajando en grandes almacenes

Raymond Finn, de 71 años, fue empleado a través de una agencia y trabajó en una variedad de lugares en Tyneside antes de ser arrestado.

| Internet

Reino Unido.- Una insólita historia sucedió en la ciudad de Tyneside, donde Raymond Finn trabajó como imitador de Santa Claus en varias tiendas departamentales como parte de una agencia y después de trabajar atacó a dos mujeres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Raymond Finn, de 71 años, fue empleado a través de una agencia y trabajó en una variedad de lugares en Tyneside antes de ser arrestado.

Las víctimas expresaron ante el tribunal cómo “tocó el trasero” de una de ellas fuera de un pub en Gateshead y luego trató de “meterle una barra de chocolate en la boca” antes de empujar su ingle en ella el 1 de diciembre de 2018.

El mismo día, agarró a su segunda víctima mientras estaba en el escenario de un club en la misma área y trató de tirar de su cuerpo contra el de ella.

Finn fue despedido cuando se informó de las agresiones a su agencia y se notificó a la policía, aunque parece seguir anunciando sus servicios en línea, posando con todo el atuendo de Santa en una imagen mientras afirma que “se lleva bien con la gente”.

Fenwick, que dirige la tienda por departamentos más grande de Newcastle, confirmó que estuvo empleado en la sucursal a tiempo parcial durante dos períodos navideños antes de 2018.

Finn, de Brentwood Avenue, Newbiggin-by-the-Sea, negó tres cargos de agresión sexual pero fue declarado culpable por un jurado y recibió una sentencia de prisión de cuatro meses, suspendida por 18 meses, a principios de este mes.

El juez Prince, al dictar sentencia, dijo que el acusado continuamente negaba su culpabilidad y llamaba mentirosos a sus víctimas.

Te sugerimos: ¿Viajarás a Canadá? Necesitarás un pasaporte de vacunas para ingresar al país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.