Al momento

Internacional

¡Inspirador video! Pequeña cae durante competencia de patinaje, se levanta y arrasa en redes

Este video es la prueba definitiva que en la vida "nunca hay que darse por vencido", la pequeña Meiah con tan solo cuatro años se volvió viral por este video que compartió su padre.

| Internet

EU.- En redes sociales circula un video que es la prueba definitiva que en la vida “nunca hay que darse por vencido”, Meiah de cuatro años se cayó y se dió un fuerte golpe iniciando la carrera de patinaje.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque la carrera se llevó a cabo en 2020, ha tomado fuerza nuevamente gracias a que fue compartido por su padre en redes, el video que muestra a la feroz pequeña ha logrado capturar a miles de personas y la pequeña se volvió viral rápidamente.

El clip comienza con Meiah comenzando la carrera y luego tropezando después de perder el equilibrio. Pero ella se niega a darse por vencida y se levanta para unirse a la carrera y seguir adelante. La niña de cuatro años finalmente gana la carrera de la que casi se cae.

“Para aquellos que recuerden esto, Meiah solo tenía 4 años. Fue una carrera para niños de hasta 8 años. Este video se ha visto más de 500 MILLONES de veces desde que se lanzó en 2020. Ahora se está volviendo viral nuevamente y quiero que el mundo vea lo luchadora que es “, dice la publicación.

https://www.instagram.com/reel/CQwJLzEA1a_/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos:  ¡Auroras en Marte! Impresionantes imágenes muestran este fenómeno en el planeta rojo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.