SEG

Encuentran muerto a pequeño de cuatro años en su caja de juguetes

El niño de cuatro años fue encontrado muerto en su caja de juguetes horas después de que un familiar denunciara su desaparición.

Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Kache Wallis, de cuatro años fue reportado desaparecido, no estaba en su cama el domingo, donde los familiares lo habían arropado la noche anterior.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después que las autoridades realizaron una segunda búsqueda horas después, encontraron a Kache muerto en su habitación en la casa de Utah. Estaba "escondido", según los informes policiales iniciales.

Ambos padres de Kache estaban en casa en el momento en que desapareció.

Al principio, los policías no comentaron sobre la presunta causa de muerte.

"Basándonos en la situación en torno al lugar donde estaba ubicado, no podemos hacer una determinación definitiva de accidente o de otra manera en este momento, estamos esperando información de la Oficina del Médico Forense antes de tomar esa determinación" dijeron autoridades.

El médico forense luego dictaminó que la causa de la muerte fue asfixia posicional.

Kache fue encontrado dentro de una caja de juguetes. Los investigadores se encuentran investigando todos los posibles casos de la muerte del niño, pero ahora lo consideran un accidente.

La persona que denunció la desaparición del niño de cuatro años fue su abuela, según un comunicado de prensa obtenido por un canal de televisión.

"La abuela de Kache informó que lo habían acostado la noche anterior y que cuando lo revisaron por la mañana, no estaba en la cama y no se lo podía encontrar dentro o alrededor de la casa", declaró la Policía de Huracanes en el comunicado.

Te sugerimos: ¿Cómo se contagia la variante Delta de COVID-19? CDC emitió esta alerta