SEGURIDAD

Tétrico: Mujer usó su coche por meses con cadáveres de sobrinos en la cajuela

La mujer condujo su auto con el cuerpo de su sobrina de 7 años y el de otro sobrino de 5 años.

Escrito en INTERNACIONAL el

EU.- Nicole Johnson fue arrestada por las autoridades con los cuerpos de su sobrino y sobrina en la cajuela de su auto, el macabro descubrimiento fue realizado en un control de tráfico de rutina en Baltimore.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

Con 33 años, Nicole Johnson había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado, pero continuó usando el automóvil con normalidad.

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico.

Fue detenida por las autoridades por conducir a exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Según el diario uno de los oficiales le dijo a Nicole Johnson que el vehículo iba a ser remolcado y ella respondió: "No importa, no estaré aquí en cinco días, todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut".

Johnson admitió durante el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces. Sin embargo, no explicó cómo murió el niño.

Te sugerimos: ¡Neva en Brasil! Histórico momento; el país no registraba este evento meteorológico desde 1957