Al momento

Internacional

Video: Abandona a su perro en la orilla de la carretera, autoridades lo localizan y lo arrestan

El pobre perrito fue abandonado en medio de la nada en El Paso, Texas, en redes sociales fue tachado de inhumano.

| Internet

EU.- En redes circula un video viral de un hombre que abandona a un perrito husky en medio de la nada, a la orilla de la carretera en Horizon City, un suburbio de El Paso, el video fue grabado por un conductor que iba detrás del vehículo que abandonó al animal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Antonio Campos fue arrestado por las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso por haber cometido el delito de maltrato animal.

En el video, el joven baja al perro de la camioneta, le quita el collar y la correa para después dejarlo en el suelo. En seguida, el joven se sube a la camioneta sin el perro, el conductor espera a que el joven se suba y de inmediato arranca el vehículo.

Posteriormente el triste video muestra al perro persiguiendo desesperado a sus dueños, quienes aceleraron y el perro fue incapaz de seguirles.

La persona que grabó el video, lo compartió en Instagram y llamó a la policía para que recogieran al perro abandonado.

“Esta escena desgarradora es lo que sucede día tras día aquí. No midieron la responsabilidad de que requiere ser dueño de una mascota y en lugar de volver a asumir la responsabilidad y buscar ayuda de rescate, optaron por abandonar al pobre perro”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CRl2mPlBskb/?utm_source=ig_web_copy_link

Según los reportes, el perro había sido acogido por la organización Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso, a las 24 horas de haber sido acogido, el perro de nombre Nanook de 10 meses de edad encontró una nueva familia y se inició el proceso de adopción. 

El sospechoso, por otro lado, fue arrestado durante dos días antes de recibir las acusaciones por crueldad animal y ser puesto a investigaciones y según autoridades tiene derecho a una fianza de $5 mil dólares.

Te sugerimos: Agencia Europea de Medicamentos: Primera en aprobar la vacuna Moderna COVID-19 para niños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.